jueves, 12 de abril de 2012

London rules

Ya estoy aquí!
Después de unos días vagando por Londres, por fin llegué a mi hogar erasmus y antes de minar las redes sociales de fotos, quiero ofreceros en primicia las mejores y más representativas del viaje, a ver qué os parecen ;)



Una vez en Londres, la primera parada obligatoria era Notting Hill y por consiguiente el mercado de Portobello: el paraíso para los amantes de los complementos y la ropa vintage.


Me encanta pararme en todos los puestos y hacer el ganso un rato. Es que a caso estas gafas a lo british no me favorecen???? ¬¬


Londres, como todas las grandes ciudades, requiere de mucha paciencia y poca desesperación, pues el metro será siempre tu más fiel aliado, el que se encarga de acortar las distancias... tómatelo con calma!




Después de un paseo turístico hay que probar el producto nacional, unas cervecitas no le vienen mal a nadie ;)


Vestido: Zara
Chaqueta de cuero: Pull & Bear
Parka: Mango
Zapatos: H&M
Medias: Topshop


Dia nuevo, visita nueva, ahora toca Covent Garden, un paseo delicioso entre huevos de pascua y cantautores, capaz de alegrar el más triste de los días londinenses, por muy nublado o lluvioso que quiera ponerse! :)




Jersey: Mango
Shorts: Zara (antiquísimos)
Calcetines: H&M
Pañuelo (a modo de cinturón): vintage from my mum
Cazadora, Parka, Bolso y Zapatos: los mismos de antes :)

Piccadilly

Al penúltimo día el sol nos sonrió lo cual fue motivo de fotos y turismo: empezamos la jornada en Oxford street donde me volví loca entre tanta tienda moderna: Topshop, River Island, Urban Outfitter, Dr Martens, American Apparel... y el famoso Primark. Sí, mucha tienda moderna, pero muy poco dinero, asi que me limité a mirar y absorber tendencias para posibles customizaciones de prendas olvidadas :)
Después del sandwich de turno bajo el sol de Picadilly, seguimos nuestra ruta hacia Trafalgar Square, Buckingham Palace, Big Ben...

National Gallery

Big Ben


Este vestidito mostaza fue mi principal adquisición en este viaje, lo compré en una tienda de Candem Town y lo tuve que estrenar antes de volver! Para un día que lucía el sol... :)

London Eye





Espero que os haya gustado este recorrido londinense, otra experiencia que contar, una ciudad con una mezcla cultural que supera la ficción, prisas, lluvia, hamburguesas y un poco de moda e historia, así definiría este centro europeo...

See u soon! :*









No hay comentarios:

Publicar un comentario