lunes, 29 de agosto de 2011

Una de accesios, por favor!

Buenas tardes bloggeros!

Hoy, como cada día, le he echado un vistazo a mi referente en la moda, la página web de VOGUE, y he visto que las diademas son un must este otoño. Ese temido complemento, que todas nosotras hemos sido obligadas a llevar cuando eramos pequeñas, con un gran tupé y un flequillo en la frente. Pues vuelven a estar de moda, diseñadores de alta costura han utilizado este accesorio para completar sus looks esta temporada, y nos dan ideas para saber cómo llevarlas. Mira, mira!!

Fendi apuesta por la diadema ancha en colores tierra: amarillos mostaza o naranja caldera, marrón terracota... que coronan unos recogidos informales y desenfadados.
Valentino se decanta por el sutil lazo fino de terciopelo negro, un toque sofisticado para llevar con una cola baja y raya en medio, con algunos mechones sacados delicadamente justo delante de las orejas.
Nina Ricci escoge unas diademas con pedreria combinadas con melenas desaliñadas, recogidos o semirrecogidos, de clara vocación romántica.

Diadema Fendi
Didema Nina Ricci
Diadema Valentino


A mí, en particular, la fina diadema de terciopelo negro me parece lo más in, pues da una sensación de sobriedad y elegancia que puede quedar bien tanto con vestidos de noche, como con una blusa y un vaquero.

¿Qué opinais al respecto? Os dejo pensando en el tema, espero vuestros comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario