domingo, 4 de septiembre de 2011

Como una muñequita...

Hola chicas!!!!!

¿Os gustó el vestido que llevaba en el post anterior?
Como dije, es un modelo que compré en la boutique que tiene Kling en el Mercado de Fuencarral. Pues era una tienda muy pequeña y muy coqueta, a mí me encantaron sus modelos. La decoración también estaba muy cuidada. En sus probadores me sentía como en una casita de muñecas. Tenía algo especial, me transmitió una sensación diferente...

De cada modelo solo había una prenda, pensé que sería la única persona en el mundo que podría tener un vestido color vainilla, con una especie de babero azul con botones beig y volantes azul marino con topitos beig en los hombros... Cuando pagué y me sacaron otro vestido idéntico del almacén para que dejase ese en la percha, me di cuenta que no se trata de diseños exclusivos... no obstante, seguí sintiéndome especial, y he de decir que aún no he encontrado a nadie con uno igual :)

Bueno, la colección Spring me engatusó,  pero es que la de otoño 2011 no se queda atrás. Para esta campaña se han inspirado en el barrio donde vivían las protagonistas de mi serie favorita, Sexo en Nueva York!!!! ¿Qué mas se puede pedir?

La colección es muy simpática, es diferente a lo que hay en las demás tiendas, aunque los precios son similares a la ropa del grupo Inditex. Por lo que están al alcance de cualquiera de nosotras.

Me parece un estilo único, y si ya estás cansada de ver lo mismo en todas las tiendas, da un paseo virtual por la website de Kling, pues estoy segura que no te dejará indiferente.

Estoy deseando volver a pisar esa tienda!!!

2 comentarios: