sábado, 3 de septiembre de 2011

Detalles

A petición de una amiga, voy a ir detallando cada una de las prendas que llevo en este par de outfits, que han tenido muy buena aceptación en las redes sociales.




Plano detalle del bolso de Parfois
En este outfit llevo camisa con bolsillo delantero y botones dorados. Es de Zara de la temporada primavera-verano 2011.
Los minishorts son unos vaqueros largos de Blanco que tenía desde hacía unos años, que yo misma corté.
El bolso lo compré en Madrid en primavera, es de la colección de primavera-verano 2011 de Parfois.
Los zapatos con estampado de pitón son de Sfera de la primavera 2010.
En esta foto, llevo un vestido de Kling, una marca de ropa que descubrí en mi viaje a Madrid en Semana Santa, que tiene modelos muy originales y no son caros, en concreto fue en el Mercado de Fuencarral donde adquirí este precioso vestido que parece de muñeca :).


Plano detalle de las gafas


Las gafas que llevo, estilo Wayfarer en color marrón carey,  también son del Mercado de Fuencarral, las compré el mismo día.
El cinturón, de base color cuero decorado con una franja en el medio amarillo cítrico,  es de H&M de la temporada primavera-verano 2011.
Las calcetas caladas son de la misma temporada de Stradivarius.





Los zapatos marrones de cuero, con tachuelas, atados con dos tiras de belcro al tobillo y tacón de madera (a los que mis amigos y yo llamamos "máquinas") son de Stradivarius, los adquirí en las rebajas de febrero de este mismo año a muy buen precio.






Bueno chicas, espero que os guste y toméis nota. Como véis, no es necesario gastar mucho dinero, para hacer un look acertado, moderno y actual.
Un saludo a todas en esta extraña tarde de verano ;)

2 comentarios: