jueves, 8 de diciembre de 2011

Como una niña con zapatones nuevos :D p.d. y vestidito!! :)

Hello everybody!!

Hoy ha sido el aniversario de mis papis y el santo de mi hermana mayor, y como manda la tradición, hemos salido a celebrarlo a la antigua usanza, o mejor dicho, como le gusta a mis padres, comiendo fuera en familia :)

Así que he aprovechado la ocasión para estrenar este precioso vestidito del Kiddys Class que compré en mi renombrado viaje a Italia ( Alberto, ves como hablo de él tanto como de San Diego!!!! xD )
La camisa que llevo y los zapatones también son 'made in Italy'. A decir verdad, la camisa es de H&M, pero también procede de Téramo (jiji)

Pues antes de acudir a la cita familiar, mientras esperaba que todos estuvieran listos, me he entretenido autofotografiándome, como también es costumbre. Eh aquí el resultado :) 



















 




Vestido: Kiddys Class
Camisa: H&M
Abrigo: Stradivarius
Zapatos: made in Italy

Espero que os guste!!

Por cierto, mis padres han cumplido 39 años de casados, algo difícil de encontrar en los tiempos que corren! Y que cumplan muuuuchos más!!!!!!! :) :) :)




4 comentarios:

  1. Vas bien mona, y si me idces que las prendas vienen de Italia, aún me gustan más... ese país y yo tenemos un romance de los que ya no hay(L).
    Besitos!!
    Y muchísimas gracias por tu comentario, muy halagador :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog por chicisimo, cuenta con una seguidora mas! y si te apetece pásate por el mío aunque hace poco que lo escribo! Un saludo! Mis padres llevan 43 años!!! :)

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas graciassss, me alegro que os guste! :)

    ResponderEliminar