jueves, 26 de enero de 2012

En búsqueda de la bota perfecta...

Así ando desde hace unos meses, pero mi búsqueda se ha hecho más intensiva con la llegada de las rebajas y, por consiguiente, la aproximación a la fecha de partida a esa ciudad polaca desconocida que algunos llaman Breslavia (traducción de Wroclaw al español).

Pues bien, ando probándome botas por doquier, me gustan muchas de ellas, algunas por su aspecto, otras por su comodidad, por su calidez.... pero aún no he encontrado la bota perfecta (no se si existe o es otro bulo como lo del hombre perfecto) A lo mejor es que, tanto en lo uno como en lo otro soy bastante exigente. Solo pido que sea muy calentita (con borreguito por dentro, pero nada de adornos, sino en tooooda la planta y el empeine), que sean de cuero para que no cale el agua, y a la vez que no sea muy basta, que no me haga el pie deforme...


En Zara vi algunas, pero al probármelas nada... no son lo que busco. Y es que soy muy cabezota y no me conformo con cualquier cosa, supongo que algún día llegará... la bota digo eh :)

Pero bicheando en Asos.com he descubierto algunas que me han resultado muy apetecibles... a ver qué os parecen:
Bota estilo western de Asos de 76 a 38euros aprox.

Bota de piel de caña alta de Asos de 90euros a 45 aprox.

Botas de piel de oveja de ALDO para Asos.com de 125 a 81 euros aprox.

River Island en asos.com de 85 a 55 aprox.

Estas son las que he visto que se asemejan a lo que estoy buscando... no se con cual me quedaría, son de estilos muy diferentes, la tipo western me encanta, es un tipo de bota que da un toque desenfadado a la vez de arreglado a cualquier look. También me gustan las de caña alta porque estiliza más que las que cortan el tobillo, las de borreguito aportan a mis pies todo el calor que necesitan..... pero no podría decantarme por una! 

Y entre bota y bota se han colado muchos zapatitos monos que me compraría inmediatamente, pues asos ha hecho unas rebajas muy considerables en artículos muy curiosos, ahora os enseño algunos de los que me han llamado la atención.

Estos botines metalizados con plataforma son tan atractivos como atrevidos, desde luego, no son el calzado más idóneo para caminar por la nieve en Polonia, pero son ideales para acudir a algún evento de moda como el que está teniendo lugar en Barcelona o la Semana de la Moda en Madrid.

Un zapato con mucha personalidad. Blanco y negro, taconazo de bloque, plataforma y borlones, combinación acertada para un artículo impecable. Me lo llevaría :)

Y quién dice que no me hacen falta unas "pisa cacas" de French Connection, en azul añil, con taconcito de goma?????? Yo creo que sí podrían darme mucho juego en mi aventura erasmus ¿no? ¿qué opinas tú?

Moooo - caaa- si - nes - salta - rines - conla - pielde - dosmas - tines... y en mi color preferido esta temporada! OMG!

Brocados, calados, cristales Swarovski... todo esto nos ofrece asos en este calzado tan apetecible.

Botas chelsea en azul de terciopelo... toda una monería en este género. Sí, también la quiero..... :S

Ya hace unos meses que no dejo de ver por la web modelos de merceditas con tacón y plataforma, y la verdad es que tienen algo que me resulta bastante agradable a la vista, dan una sensación de confort...

También tengo ganitas de unos zuecos de cuero con pelo como estos...... ¿no son preciosos a caso? Pa`Poloniaaaa....


Aish.... me los compraría todos toditos, los mocasines con tacón de bloque son un must, están cada vez más integrados en las zapaterías, a mí este en azul eléctrico con textura de serpiente me parece lujuria! :)

Bueno amiguit@s creo que hoy me he portado bastante bien, os he dedicado dos post para compensar mi ausencia eh!!! 

A ver si podéis ayudarme en búsqueda del calzado perfecto porque ya estoy un poco alucinada... estoy abierta a vuestras sugerencias!

Un besito y see you soon! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario