viernes, 6 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

El maravilloso y mágico día de Reyes llega a su fin, y lo despido con una amplia sonrisa en la boca. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de este día como lo he hecho este año. Desde ayer con la Cabalgata, recogiendo caramelos con mi sobrino Daniel, como si se me fuese la vida en ello, viendo la ilusión en el brillo de sus ojitos.




Así me desperté esta mañana, impaciente porque llegaran los peques de la family para empezar el festival de papeles estridentes, dinosaurios, vehículos de todo tipo.. las risas de los sobrinos junto con sus caras de emoción y felicidad, que indudablemente contagiaban a los mayores...




Y llega el momento de abrir los mayores...
Como viene siendo costumbre, sus Majestades me tienen preparado un maravilloso sobre con ninerito, que por norma general invierto en moda ;) pero este año me han dejado algunos regalitos interesantes dignos de enseñar...




Un fantástico secador de pelo, el libro que tanto esperaba, un bolsito con detalles de borreguito... y esta preciosisima chaqueta, que hoy mismo he tenido que estrenar :D





 

Camisa: Zara trf
Pantalón: Zara
Cinturón: H&M
Bolso: Ely moda
Merceditas: Stradivarius

Debo añadir que la chaqueta es de una tienda muy vintage, por la ropa antiquísima que albergaba, encontrada en el pueblo sevillano de mis queridisimos amigos alcalareños, aunque la mismita la vimos en Roma en una tienda modernísima. Casualidades de la vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario