jueves, 26 de enero de 2012

I need to fly away...

Lo se, estoy demasiado pasiva con el blog últimamente. No quiero defraudaros a las que os gusta pasaros por aquí en búsqueda de novedades, merecéis una explicación. Si es que, como sabéis las que me conocéis, el estar mucho tiempo en mi pueblo me apalanca bastante y el ánimo se me viene abajo, por lo que no me siento con fuerzas de transmitir sensaciones positivas, y para transmitir algo negativo, prefiero no publicar nada, siguiendo la sabia máxima: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas".

Pues últimamente tampoco puedo catalogar de modernísimos ninguno de mis estilismos, llevo una vida demasiado tranquila y casera como para esmerarme en ello... estoy deseando salir volando, recorrer Europa y empaparme de todas las culturas posibles, y con ello, de las últimas tendencias en moda para la próxima primavera. Como sabéis, dentro de un mes escaso (24días para ser exactos), embarco en mi esperadísima beca Erasmus en Wroclaw (Polonia), oportunidad que aprovecharé para visitar los lugares más recónditos de este nuestro continente. Aviso que cuando comience mi viaje este blog será mucho más que un lugar para hablar de moda, os pienso contar todo lo relevante e interesante que me ocurra en esos 5 mesecitos :)


En cuanto a las rebajas, no he querido dar consejos, porque tampoco soy quien para ello, solo reivindicar que las primeras rebajas me han parecido una burla a la sociedad, descuentos pésimos, nada de chollos ni artículos que merecieran la pena, desde mi humilde punto de vista. Sin embargo, eso ha cambiado en esta nueva etapa, las segundas rebajas, ahora sí! El pasado jueves di con un precioso parka verde forrado de borreguito en Mango a mitad de precio, el cual no dudé en agenciármelo, pues estaba loca buscando un buen abrigo que me caliente en el frío polar de Polonia. Ya me veréis en un ciento de fotos por allí!!

Bueno chicas (y chicos si es que alguno pasa por aquí), espero que no dejéis de leerme, prometo escribir y compartir todo aquello que lo merezca!

Un cálido saludo a tod@s y gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario