lunes, 27 de febrero de 2012

Cześć!

No os asustéis, no estoy insultando a nadie, es otra palabra que he aprendido a decir en polaco (se pronuncia chest o algo así), significa ¡hola!, es el saludo coloquial, que también se usa para la despedida. Como todos imagináis aprender polaco es una ardua tarea, no obstante, me he propuesto memorizar al menos tres palabras a la semana, lo se, es poquísimo, pero quiero ponerme metas asequibles, al menos por ahora :S
Para todos aquellos que me pedís noticias from Poland, os cuento que mis hábitos de recreo no distan de los que ya había adquirido durante mis años en Sevilla, entre los cuales se encuentra mi vicio más renombrado: salir de compras!!!! :)

Pues bien, para satisfacer esa necesidad que me ha inculcado la sociedad capitalista, Wroclaw ofrece 5 grandes centros comerciales, de los que conozco dos: uno lo tengo a la vista desde el ventanal de mi habitación, Pasaż Grunwaldzki, y el otro está muy próximo al Rynek (el centro): Galeria Dominikanska. Ambos son muy completos, tienen tres plantas, entre las que se encuentran todo tipo de tiendas y dispone de un amplio abanico de posibilidades para tomar un café o lo que te apetezca, en ese sentido es mejor que los que conozco españoles, que a menudo no salen del McDonalds, Burguer King y 100 Montaditos.

Sin ir más lejos, hoy hemos ido al segundo, en busca del abrigo perfecto para mi compañera de habitación, Cristina. Antes de salir, mis compis me han hecho unas fotos para enseñaros el look elegido, cómodo y chic ;) Espero que os guste!








Camisa de pana: Oysho (old)
Shorts: Trafaluc (jeans antiguos que yo he cortado)
Medias: Gatta
Zapatos: Ulanka
Anillos: Mango
Bolso: Mercado vintage (Italia)
Cinturón: H&M


P.d. No penséis que estoy loca, en Polonia también se puede ir en camisa y pantalón corto, con un buen abrigo encima todo solucionado. Los locales están totalmente climatizados, es conveniente no llevar ropa muy gruesa debajo del abrigo, pues corres riesgo de asfixiarte!!!  xD

P.d.2 El fondo esta vez sí es mi dormitorio.

Besitos para tod@s!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario