jueves, 2 de febrero de 2012

Forgotten pics from Christmas Time :D

Aquí lleváis unas fotos "lokis" de estas navidades, fue un look muy divertido que improvisé para una de las cenas propias de las fechas. Se me ocurrió la brillante idea de mezclar una camisa cuello bebé transparente con estampado de caballitos, con una falda de tul marrón con destellos dorados, calcetas de lana por encima de la rodilla y botas de print de leopardo recién llegaditas from Nelly.com, un mix de prints, de tejidos y texturas que, si le consultas a alguien, te dirá que estás loca! Saqué de mi cajón de cinturones un fajín ancho con hebillas, me pinté el labio de rosa fucsia y no dudé en hacerme una coleta tipo school.... ¿qué te parece el resultado? A mí me encantó :D










Camisa: Zara Trf
Falda: Zara Niñas
Calcetas: mercado from Milano
Botas: Nelly.com
Bolso: mercado italiano
Abrigo: Green Coast
Bufanda: Tezenis (italia)
Reloj: Casio Retro

2 comentarios:

  1. Oye Rocío me encanta la combinación. Esta temporada se ha llevado más que nunca el mixing de tejidos, colores y formas. Has acertado de lleno con este look. Por otra parte, me alegro que te haya gustado la crónica. Es el resumen de las sensaciones que me transmitió el backstage de Cibeles. EStamos en contacto, ok? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste!!!aishh no sabes cuanto envidio todo lo k estás viviendo en el backstage de Cibeles!!!el año k viene prométeme que me llevarás!!!! disfruta la experiencia y cuéntame detalles!keep in touch! un besazo

    ResponderEliminar